AE Online en Español

INVITACIÓN

¿Está cansado(a)? ¿Agotado(a)? ¿Exhausto(a) por la religión? “Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.

Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso. Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.” Mateo 11:28-30 (Dios Habla Hoy)

Venga a escaparse en el Evento Anual 2023 de APCE, “Ritmos de Gracia No Forzados”.

El ministerio en el momento de una pandemia ha sido agotador.

¿Está cansado(a)? ¡Si!

¿Agotado(a)? Como una alfombra.

¿Exhausto(a) por la religión? Yo sirvo en una iglesia, ¿no?

Vengan. Vengan.

Les invitamos a que se unan a nosotros del 25 al 28 de enero del 2023 para el APCE 2023 AE “Ritmos de gracia no forzados”.

Venga – únase a nosotros durante unos días mientras nos reunimos para llorar las pérdidas que hemos sufrido debido a la enfermedad, el miedo, la conveniencia, la pereza, la complacencia, el adicción al trabajo, la comparación. Jesús nos está llamando a descansar – realmente descansar. Esperamos que encuentre descanso y compañía durante el Evento Anual.

¡Únase a nosotros para AE 2023 “Ritmos de gracia no forzados”!

Jami Haswell-Vandock y Mary-Todd Peters
Copresidentes del Evento Anual 2023 de APCE

 

INFORMACIÓN GENERAL

Les damos la bienvenida al Evento Anual 2023 de APCE. Todos los servicios de adoración y las sesiones plenarias y cuatro talleres se interpretarán en español. Tenga en cuenta que todas las horas son Hora Estándar Central (CST) a menos que se indique lo contrario.

Recursos en Idiomas Globales se complace en asociarse con la Oficina de Formación Cristiana para brindar servicios de traducción e interpretación para el evento anual APCE 2023.

 

COSTO
Debido a la asociación entre la Oficina de Formación de Fe de la IP (EE. UU.), la Oficina de Recursos en Idiomas Globales de la PCUSA A Corp y APCE, no hay costo para participar en AE Online en español.

INSCRIPCIONES
Para inscribirse en AE Online en español, haga clic en el botón en la parte inferior de esta página y complete el formulario de registro.