LIDERAZGO

John Pavlovitz

John Pavlovitz

Plenario y Jefe del Taller

John Pavlovitz es un escritor, pastor y activista de Wake Forest, Carolina del Norte. Durante los últimos seis años, su blog, Stuff That Needs To Be Said, ha llegado a una audiencia mundial diversa, superando recientemente la marca de los 100 millones de visitas.
Un veterano de 25 años en las trincheras del ministerio de la iglesia local, John está comprometido con la igualdad, la diversidad y la justicia, tanto dentro como fuera de las comunidades de fe. Sus libros incluyen A Bigger Table, Hope and Other Superpowers, Stuff that Needs to Be Said, y If God is Love, Don ‘t Be a Jerk.

Katie Nakamura Rengers

Katie Nakamura Rengers

Predicadora

La Rvda. Katie Nakamura Rengers es nativa de Birmingham, y ayudó a lanzar The Abbey, una iglesia plantada en el barrio de Avondale. Actualmente, sirve en el personal del Obispo Presidente de la Iglesia Episcopal, trabajando con nuevos desarrolladores de ministerios. Le apasiona ayudar a los líderes de la iglesia y las comunidades de fe a reconocer la forma en que el Espíritu Santo ya está trabajando en su medio, dando a luz algo nuevo. Katie, su esposo Josiah y sus dos hijas continúan viviendo en Birmingham, donde disfrutan escuchando y tocando música, y practicando Tang Su Do en familia.

Cece Armstrong

Cece Armstrong

Predicadora

La Rvda. Cecelia D. Armstrong es presbiteriana de cuna que fue miembro de las iglesias presbiterianas Calvary, New Life y Belle-Terrace en Detroit, Michigan, Atlanta, Georgia y Augusta, Georgia, respectivamente. Se educó en el Spelman College, la Universidad del Sur de Mississippi, el Centro Teológico Interdenominacional, donde asistió al Seminario Teológico Johnson C. Smith, y actualmente está inscrita en el Seminario Teológico de la Universidad de Dubuque buscando un título de Doctora en Ministerio. Fue ordenada como diaconisa, y luego como anciana, antes de aceptar la llamada de su vida al ministerio. La pastora CeCe sirvió en el Hospital Grady Memorial como capellán y en Beth Salem como pastora suplente. Como ministra ordenada de la palabra y los sacramentos, la reverenda Armstrong sirvió como pastora solista de Grace en Lantana, Florida, y ahora es la orgullosa pastora asociada de la iglesia presbiteriana St. James en James Island, en Charleston, Carolina del Sur.

Mary Button

Mary Button

la Conferencia y Directora del Centro de Espiritualidad

La Rvda. Mary Button es nativa de Texas y se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York (BFA), en la Candler School of Theology de la Universidad de Emory (MTS) y en el United Lutheran Seminary (MDiv). Artista y activista, el trabajo de Mary explora las conexiones entre las narrativas bíblicas y los temas contemporáneos de justicia social. La obra de Mary ha sido expuesta en los Estados Unidos y el Reino Unido, con exposiciones en el Museo de Arte Bíblico, el Centro de la Iglesia de las Naciones Unidas y Wesley House en la Universidad de Cambridge. Ha escrito planes de estudio sobre diversos temas de justicia social. Su serie titulada Stations of the Cross (Vía Crucis) se ha mostrado en docenas de iglesias y explora temas como el encarcelamiento masivo, las enfermedades mentales, el cambio climático, la migración y la actual pandemia de COVID-19. Puede ver su trabajo en marybutton.com.

G. Phillip Shoultz, III

G. Phillip Shoultz, III

Adoración y Música

Phillip Shoultz, III, es conocido como artista, educador, consultor, orador y músico pastoral. Phillip se desempeña como Director Artístico Asociado de VocalEssence, donde fundó Singers Of This Age. Phillip también es Cantor de Adoración, Música y Artes en la Iglesia Luterana de Westwood, miembro de la facultad de Educación Musical de Posgrado en la Universidad de St. Thomas, y es anfitrión de los Conciertos Juveniles de la Orquesta de Minnesota. En el verano del 2020, creó “Table for More” (Mesa para más), una plataforma de consultoría y conversaciones para ayudar a las organizaciones artísticas, escuelas e iglesias a considerar formas de crear más pertenencia a través de prácticas equitativas e inclusivas.

Michael W. Waters

Michael W. Waters

adoración y taller

Michael W. Waters es el pastor fundador de Abundant Life A.M.E. Church en Dallas, Texas. Un pastor, profesor, autor, activista y comentarista social, las palabras de esperanza y empoderamiento de Waters inspiran a las audiencias nacionales e internacionales. Ha aparecido en los principales medios de comunicación como ABC Nightline, BBC Newsnight, CBS This Morning, MSNBC Live, NPR, PBS Newshour, y VICE en HBO. También ha aparecido o ha sido mencionado en The Associated Press, The Christian Century, Ebony Magazine, Essence Magazine, GQ Magazine, Los Angeles Times, The New York Times, The Today Show y The Washington Post. Los libros infantiles y de no ficción de Waters han obtenido premios literarios nacionales, y sus esfuerzos de liderazgo han recibido elogios de la Casa Blanca y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Ha sido galardonado con el Premio al Líder Emergente de la Universidad Metodista del Sur. Waters está casado con la abogada Yulise Reaves Waters. Son los orgullosos padres de cuatro hijos.